Ir al contenido principal

Entrenamiento Interclubs de Jiu Jitsu

Como viene siendo normal desde hace un tiempo, varios clubs de Jiu Jitsu de la Comunidad de Madrid nos juntamos para hacer un entrenamiento todos juntos y así conocernos y ver las diferentes formas de entrenar de nuestros compañeros y las distintas maneras de dar una clase de cada maestro.

En este caso, el proximo viernes 21 de Marzo, dirigirá la clase Rafael Capilla 4 Dan de Jiu Jitsu.

Como es habitual el entrenamiento será en el Pabellón de la FMJDA en Villaviciosa de Odón, sito en la calle León 59. En un horario de 19:30 a 21:00.

Podrá participar cualquier practicante de Jiu Jitsu que lo desee y tenga la licencia en vigor, sin necesidad de ningún tipo de inscripción. Será necesario llevar el gi de entrenamiento, protecciones de puño y pierna, un palo corto y un cuchillo de madera.

Al acabar el entrenamiento quien quiera puede unirse al grupo que va a ir a cenar unas pizzas a un restaurante cercano para aumentar la unión entre todos los practicantes de nuestro arte marcial.

Un saludo a todos,
 Jiu Jitsu Rivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.