Ir al contenido principal

Editorial - Abril de 2009

Hace poco más de un mes que iniciamos este Blog, en este tiempo hemos intentando mejorarlo, modificando el formato e incluyendo nuevas secciones, poco a poco seguiremos "subiendo" otras mejoras (esperemos) que faciliten la navegación y localización de la información.

Para ver que la linea de trabajo es la correcta, necesitamos conocer que tipo de usuarios y desde donde se conectan, por eso unos días después de la apertura del blog montamos una serie de contadores de visitas que nos facilitasen unas estadísticas que nos permitieran analizar información de quien se conecta, de que país, por medio de quien, que entradas son las más buscadas, etc. etc.

En este periodo de tiempo, los contadores de visitas nos indican que estamos empezando a conseguir los objetivos que nos habíamos fijado ya que hemos tenido 2.150 entradas visitadas y 795 los internautas distintos se han dado una vuelta por este Blog, a estas cifras hay que descontar entre un 5 y 10 % de movimientos contabilizados y que corresponden a la gestión interna del Blog.

Al margen de España en la que casi todas las Comunidades Autónomas han entrado, nos ha llamado la atención el gran número de internautas de países Iberoamericanos (Ecuador, Venezuela, Argentina, México, principalmente) que se han pasado por aquí. Por otra parte los internautas Europeos tampoco les han ido a la zaga, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Polonia, entre otros son residencia de los servidores de algunos de la visitantes de nuestras páginas.

Al margen de las cifras y los datos estadísticos, hemos tenido palos (los menos) y flores (las más) en los dos casos nos sirve para medir nuestro trabajo e intentar mejorar lo que hacemos mal y continuar en la linea de lo que hacemos bien.

Queremos dar las gracias a los Blog y Webs que nos han permitido poner un link a sus páginas. Si alguien quiere que pongamos un enlace en el Blog, solo tiene que mandarnos un correo y lo haremos muy gustosamente. Lo mismo se aplica para la difusión de actividades que sobre el Jiu Jitsu se realizan. Reiterar que nuestro objetivo es servir de ayuda y referente a todos los practicantes de este deporte.

Por último, a todos los que paséis por aquí, daros las gracias por vuestra visita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I Open Nacional de Jiu Jitsu Villaluenga de la Sagra

El pasado sábado se celebró en Villaluenga de la Sagra, Toledo, el primer Open Nacional Solidario, en el que Jiu Jitsu Rivas participó junto con otros clubes. Aquí os dejamos los resultados y algunas fotos del mismo.

https://docs.google.com/file/d/0B4rOZgsl1RTsZjBDZHhnT1hiX00/edit








Resultados Campeonato de España de Jiu Jitsu 2010 - Categoría Junior

Estos son los resultados del Campeonato de España de Jiu Jitsu 2010 en su categoría Junior, celebrado el 16 de mayo de 2010 en el Polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid:

FEMENINO -55 Kg.

1º - Rocio Jimenez (MAD)
2º - Zoe Esteban (MAD)
3º -
3º -




FEMENINO -62 Kg.

1º - Esther Sanchez (MAD)
2º - Aroa Marzal (VAL)
3º - Alba Buitrago (MAD)
3º - Laura Lorenzo (AST)


FEMENINO +62 Kg.

1º - Sandra Izquierdo (MAD)
2º - Alba Manzano (MAD)
3º - Irene de Felix (MAD
3º -



MASCULINO -62 Kg.

1º - Daniel Nuñez (MAD)
2º - David Gonzalez (MAD)
3º - Aaron Garcia (CAN)
3º - Guillermo Marrero (CAN)




MASCULINO -69 Kg.

1º - Josue Rodriguez (CAN)
2º - Hector Sanchez (CAN)
3º - Sergio Soler (MAD)
3º - Alberto Navarro (MAD)



MASCULINO -77 Kg.

1º - Daniel Merino (MAD)
2º - David Sanchez (MAD)
3º - Jonay Rodriguez (CAN)
3º - Jose Carratala (VAL)



MASCULINO -85 Kg.

1º - Murat Haraypetyan (VAL)
2º - Carlos Cebrian (VAL)
3º - David Carrasco (MAD)
3º - Malco Gonzalez (CAN)

MASCULINO +85 Kg.

1º -
2º -
3º -
3º -

DUO KATA FEMENINO

1º - Alba Buitrago / …

Resultados Campeonato Madrid de Jiu Jitsu 2015

El pasado domingo tuvo lugar el campeonato absoluto de Jiu Jitsu de la Comunidad de Madrid, aquí os dejamos un enlace con los resultados oficiales.

https://app.box.com/s/46oab5ch2xatmr43bhuqlhl9i3iramw2

Entre otros también compitieron un par de compañeros de Jiu Jitsu Rivas, consiguiendo una medalla de oro, una de plata y dos bronces en las categorías de Lucha y Ne waza. Enhorabuena Adrian Medina y David Muñoz y mucha suerte en el campeonato de España.