Ir al contenido principal

CURSO TECNICO DEL SISTEMA DUO

CURSO TECNICO DEL SISTEMA DUO


En la tarde del pasado 25 de Enero, se realizó en las instalaciones de la FMJDA uno de los cursos técnicos programado para esta temporada.
En esta ocasión se realizó de la mano de competidores de nivel mundial sobre el Sistema Duo. Alberto Yagüe y Enrique Sánchez. Dos de los deportistas españoles, con un gran nivel demostrado en competición a nivel internacional.
Curso muy interesante, donde se vio la visión del entrenamiento para la competición desde el punto de vista de los competidores.
En el curso participaron los competidores de Sistema Duo de Jiu-Jitsu Rivas Javier Botija y Juan Mayoral y el maestro de jiu-jitsu Rivas Juan Guervós.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.