Ir al contenido principal

Resultados Open Madrid

El pasado sábado 30 de Noviembre tuvo lugar Villaviciosa de Odon, sede de la FMJDA, el Open de Jiu Jitsu Comunidad de Madrid.

La primera vez que Jiu Jitsu Rivas participa en el sistema Duo Masculino. Los alumnos Javier Botija y Juan Mayoral demostraron el nivel alcanzado en su entrenamiento consiguiendo el segundo puesto, medalla de plata, en este evento.

Enhorabuena por el resultado alcanzado a los dos alumnos de Jiu Jitsu Rivas, continuaremos disfrutando del entrenamiento para conseguir mejorar los resultados y la calidad de nuestras técnicas.

Para aquellos que no pudieron ver la competición en directo, aquí les dejamos los combates en los que intervinieron nuestros compañeros.



También os dejamos la tabla de resultados de todas las categorías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola quería saber que horarios hay de clases de jiu jitsu en rivas vaciamadrid.O un teléfono de conctato.gracias

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.