Ir al contenido principal

Nueva Temporada

Ya estamos en Octubre y comienza una nueva temporada en Jiu Jitsu Rivas. Una temporada en la que esperamos seguir mejorando y creciendo. Para ello la escuela municipal de Jiu Jitsu Rivas comienza su andadura como club independiente, además de la revitalización de este nuestro blog (jiujitsurivas.blogspot.com) para atender la demanda de información del club y de nuestro arte marcial en general.

Como hasta ahora el responsable de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu Rivas será Juan Guervós Cañaveras, maestro nacional y sexto dan de Jiu Jitsu, el cual impartirá sus clases en el pabellón polideportivo del colegio La Escuela de Rivas Vaciamadrid (Madrid) en los siguientes horarios:

- Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:00 y de 21:00 a 22:00
- Martes y Jueves de 20:00 a 21:00
- Viernes de 20:00 a 21:00

Se recomienda que los alumnos elijan su horario según su nivel, estando recomendado para los neófitos (nuevos o con cinturón naranja o inferior) el horario de Martes y Jueves. Para aquellos que tengan un nivel de cinturón naranja, verde o azul se les aconseja el horario de Lunes y Miércoles de 21:00 a 22:00 dejando el horario de Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:00 para los cinturones de mayor graduación. En caso de no poder asistir en dichos horarios podrá solicitar los que mejor le convengan teniendo en cuenta de que debe de intentar adaptarse al nivel del grupo lo mejor posible.

Podéis contactar con nosotros en las siguientes direcciones email:

- Jiujitsurivas2009@gmail.com
- jguervosc@gmail.com


Os esperamos en el tatami.

Un saludo, Jiu Jitsu Rivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.