Ir al contenido principal

Reciclaje de Voluntarios Deportivos

De nuevo destacamos otra circular de la FMJDA, en este caso es sobre el reciclaje de los voluntarios deportivos.

En esta circular se convoca a los antiguos voluntarios a reciclarse y a aquellos que no lo eran a inscribirse como tales. Para ser voluntario deportivo tan solo se deben de cumplir dos requisitos, ser mayor de 16 años y llevar federado al menos dos temporadas.
Para realizar dicho reciclaje hay que inscribirse mandando un correo electrónico a convocatorias@fmjudo.net junto con el formulario de datos.

La inscripción esta abierta hasta el Miércoles 23 de Octubre. El curso de formación para los nuevos voluntarios será el Sábado 26 de Octubre de 10:00 a 14:00 en el P.M. de Villaciosa de Odón, el reciclaje se realizará el mismo día y lugar de 10:00 a 11:30

Desde Jiu Jitsu Rivas os animamos a que participeis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.