Ir al contenido principal

Reglamento de Competición de Jiu Jitsu - Version 2010 JJR

Hemos preparado una versión del Reglamento de Competición de Jiu Jitsu tal y como quedaría una vez incluidas todos las modificaciones y comentarios que entraron en vigor el 01 de enero de 2010.

En amarillo están todos los cambios que se han realizado al mismo, tanto en las distintas secciones como en los gestos de los árbitros o en los movimientos del Duo Kata. En "cursiva" están los comentarios a cada una de las secciones y en amarillo los cambios que en estos se han realizado.

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE JIU JITSU (2010 ver. JJR)


Recordamos que este documento NO ES OFICIAL, que se trata de un trabajo realizado en Jiu Jitsu Rivas basándose en la documentación existente en la pagina Web de la International Ju Jitsu Federation (documento fechado el 23/01/2010) y que pudiera estar sujeto a modificaciones y/o cambios por no se recogen en dichos documentos o bien adaptaciones que los responsables españoles de arbitraje quisieran realizar a dicho reglamento.

También estará disponible en la sección de documentos.

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.