Ir al contenido principal

Reglamento de Competición 2010 - Cambios

Después de leer atentamente los documentos de JJIF sobre los cambios en el reglamento de competición para el 2010. Desde Jiu Jitsu Rivas, hemos realizado la siguiente traducción/interpretación de los mismos.

En el documento que os presentamos esta organizado por secciones y apartados, igual que el documento Competitión Rules que "subimos" el pasado lunes 25/01/2010.


Cambios en el Reglamento de Competición de Jiu Jitsu para 2010



Repetimos una vez más, que este documento no tiene caracter oficial, que se trata de una traducción realizada de forma personal y que pudiera estar sujeta a errores de interpretación. Estamos trabajando en confecionar un Reglamento de Competición que comtemple estos cambios.

Os agradeceriamos a todos los que leais este documento, que nos cumuniqueis (correo, foro, libro de visitas) los posibles errores que pudierais detectar.

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.