Tesinas de examen para 5º Dan - Juan Guervos

En esta sección queremos recoger (con la ayuda de todos los que habeis pasado por este examen) todas las tesinas que se presentan a los Tribunales de Grado para el examen de 5º Dan de Jiu Jitsu . El único objetivo es dar la mayor difusión posible a un trabajo que lleva muchas horas de dedicación, que poca gente llega a conocer y que en la mayoría de las ocasiones queda en el olvido, cuando podría servir de referencia para todos los que practican este deporte.

Comenzamos la serie (esperamos que no sea el último) con la Tesina del Maestro Juan Guervos, en la que presenta:


Esperamos vuestros documentos, para publicarlos, queda por descontado, que siempre se hará referencia al autor de la misma y si queréis mandar una pequeña nota, muy gustosamente la publicaremos.

1 comentarios:

mitiviris dijo...

Después de leer, ver e imprimir, esta tesina, solo puedo felicitar al propietario, mi maestro y humildemente recomendarselo a todo el mundo, pero en especial a los que como yo, estamos empezando en este arte.

Me ha llamado la atención, la gran importancia que tienen las caderas y lo fundamental que son las posturas para el equilibrio, aunque se que no es la intención de esta tesina, yo particularmente he hechado en falta, algun ejercicio, para potenciar esas caderas que no sabemos usar, je no somos cubanos.

Me ha encantado desde la presentación, hasta la última página, pero me quedo con lo bien explicado, y con el aporte fotografico, y es mas te animo sensei a que si tienes mas trabajos de este tipo los compartas con nosotros.

Un salugo y Arigato