Ir al contenido principal

Curso del Maestro Angel Gasco 7º Dan de Jiu Jitsu

Os comunicamos que los próximos días 12 y 13 de diciembre de 2009, el Maestro Angel Gasco Leranca 7º Dan de jiu Jitsu, impartirá un curso organizado por el Gimnasio Arashi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quería conocer personalmente al maestro Gasco y gracias al gimnasio Arashi, una vez más, será posible que el jiu-jitsu tenga vida en las islas.
Gracias al Arashi he conocido a otros maestros porque lo que es la federación no hace nada. Por no hacer, ni siquiera se hacen eco de este evento.
Anónimo ha dicho que…
veo que se puede poner comentarios anónimos aquí. Bien hay va uno, ¿por que ese empeño en hacer un curso con gasco y no otro maestro?, será acaso por que gasco es el que lleva lo de defensa personal operativa y alguien en el arashi quiere un dan de defensa personal operativa.

se te ve el plumero

en cuanto a lo de la vida en las islas, el señor del arashi es quien hundio el jj en las islas y ahora quiere maquillar su imagen delante de la gente de la peninsula que no tienen ni idea de lo que pasaba aqui.

señores de este blog a ver si somos un poco serios y no nos dejamos manipular tan facilmente y dejamos de hacerle el juego a quien ustedes saben
Unknown ha dicho que…
Hola amigos de Jiu Jitsu Rivas, estoy por aquí de visita,viendo series técnicas, etc.
Un saludo, Oz.
budocanarias ha dicho que…
Muchas gracias Juan, a ti y a tu equipo, por ayudarme en la promoción de este curso con el Maestro Gasco.
Miguel
R.P. ha dicho que…
Respecto del segundo comentario "anónimo" que pone fino al director técnico del gimnasio arashi: si tanto mal ha echo el en el Jiu Jitsu, porque de las islas en el resto de España sólo se conoce su gimnasio?? por qué sólo se oyen las actividades del arashi?? por qué la mayoría de competidores canarios vienen de ese club?? si tanto hay que criticar, mejor dar la cara, no cree?
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos. No conozco el club Arashi ni la situación del jiujitsu en Canarias.
Pero si puedo decir que conozco al Maestro Gasco y he asistido a alguno de sus cursos y entiendo perfectamente el interés por ellos. Me encanta su manera de trabajar, su dinámica, su técnica y su calidad humana.
No me parece que plantear recibir en un club uno de sus cursos sea una cuestión de política.
Es que realmente vale la pena.

Tekuro Sato

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.