1ª Gala del Judo Club Rivas

El pasado sábado 30/05/2009, en el salón de actos del Polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, se celebró la 1ª Gala del Judo Club Rivas. Paco Lorenzo (Director de Judo Club Rivas) pretendía con este acto dar un repaso a los más de 20 años que el Judo Club Rivas lleva funcionando en esta localidad madrileña. Al acto asistieron entre otros la Concejala de Deportes del Ayuntamiento.






Resulto curioso al recordar en fotos los inicios del Judo en Rivas, de los primeros cinturones negros (Cristina y Mikel) de los primeros competidores que consiguieron clasificarse para un Campeonato de España (Rebeca y Hugo) y grado más alto conseguido hasta el momento (Luis), así como el reconocimiento a todos los profesores que hacen posible que el Judo se practique no solo en Rivas sino en otros 5 municipios cercanos, en colegios e institutos.


También se hizo un repaso a otras actividades que se realizan en el Judo Club Rivas, Fútbol, MTB y por supuesto el Jiu Jitsu. En este apartado, Jiu Jitsu, resultaron galardonados los siguientes Jujitsukas:

Alejandro Torres, por su 3er puesto en el Campeonato de España y su 2º puesto en el Campeonato de Madrid en 2009.
Fernando Ortega, por ser el grado más alto obtenido hasta la fecha 4º Dan.
Juan Guervos, por la labor de difusión y enseñanza que está realizando con el Jiu Jitsu.

Una vez terminado el acto, todos los asistentes fueron invitados a una copa.


0 comentarios: