Resultados IV Torneo de Jiu Jitsu - Técnica de Oro

El sábado 30/05/2009 se celebró el 4º Torneo de Jiu Jitsu de Rivas Vaciamadrid en su modalidad de Duo Kata. Con una participación un poco inferior a la esperada y despistes al margen (muchas gracias a las dos parejas que se presentaron a las nueve de la mañana en lugar de por la tarde) conseguimos una gran parte de los objetivos que tiene este Torneo que no es otro que, iniciar a la competición a practicantes del Jiu Jitsu, que los que llevan menos tiempo aumenten su experiencia y que la modalidad de Duo Kata aumente el número de representantes en los Campeonatos Oficiales.

El campeonato se desarrollo, en un ambiente cordial, las parejas participantes se esforzaron al máximo en las dos rondas que se disputaron, realizando las técnicas que habían preparado en las últimas semanas o meses. A los principiantes les traicionaron un poco los nervios y pudieron comprobar en sus "carnes" que no es lo mismo practicar las técnicas en el gimnasio que hacerlo en un pabellón ante los jueces y el público.

La clasificación final fue la siguiente:

1ª Ester Sanchez - Rocio Jimenez (Katan) 246,5 puntos
2º Aitor Garcia - Arturo Sanchez (Jittsu Club Parla) 244,5 puntos
3º Juan San Roman - Jose M López (Kensington School) 232,5 puntos
3º Juan C Gómez - José Letosa (Judo Club Rivas) 231,5 puntos






Para terminar, muchas gracias a todos los participantes, los árbitros, a todo el personal que nos ha ayudado en la organización y a los gimnasios que han mandado a sus participantes, ya que sin todos ellos no hubiera sido posible la realización de este campeonato.

En breve subiremos los vídeos del campeonato.


0 comentarios: