Ir al contenido principal

Editorial - Abril de 2009

Hace poco más de un mes que iniciamos este Blog, en este tiempo hemos intentando mejorarlo, modificando el formato e incluyendo nuevas secciones, poco a poco seguiremos "subiendo" otras mejoras (esperemos) que faciliten la navegación y localización de la información.

Para ver que la linea de trabajo es la correcta, necesitamos conocer que tipo de usuarios y desde donde se conectan, por eso unos días después de la apertura del blog montamos una serie de contadores de visitas que nos facilitasen unas estadísticas que nos permitieran analizar información de quien se conecta, de que país, por medio de quien, que entradas son las más buscadas, etc. etc.

En este periodo de tiempo, los contadores de visitas nos indican que estamos empezando a conseguir los objetivos que nos habíamos fijado ya que hemos tenido 2.150 entradas visitadas y 795 los internautas distintos se han dado una vuelta por este Blog, a estas cifras hay que descontar entre un 5 y 10 % de movimientos contabilizados y que corresponden a la gestión interna del Blog.

Al margen de España en la que casi todas las Comunidades Autónomas han entrado, nos ha llamado la atención el gran número de internautas de países Iberoamericanos (Ecuador, Venezuela, Argentina, México, principalmente) que se han pasado por aquí. Por otra parte los internautas Europeos tampoco les han ido a la zaga, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Polonia, entre otros son residencia de los servidores de algunos de la visitantes de nuestras páginas.

Al margen de las cifras y los datos estadísticos, hemos tenido palos (los menos) y flores (las más) en los dos casos nos sirve para medir nuestro trabajo e intentar mejorar lo que hacemos mal y continuar en la linea de lo que hacemos bien.

Queremos dar las gracias a los Blog y Webs que nos han permitido poner un link a sus páginas. Si alguien quiere que pongamos un enlace en el Blog, solo tiene que mandarnos un correo y lo haremos muy gustosamente. Lo mismo se aplica para la difusión de actividades que sobre el Jiu Jitsu se realizan. Reiterar que nuestro objetivo es servir de ayuda y referente a todos los practicantes de este deporte.

Por último, a todos los que paséis por aquí, daros las gracias por vuestra visita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.