Ir al contenido principal

Editorial - Marzo de 2009

Este Blog, nace con la idea de dar una visión meramente técnica del Jiu Jitsu, el Gokyo actual con el mayor detalle posible, el Reglamento de arbitraje de todas las categorias, Series Técnicas, Propuestas para intentar mejorar el jiu jitsu, etc. etc.. Publicar actividades y eventos que se organicen dentro de Judo Club Rivas.

Dejamos para otr@s (que lo hacen muy bien) el tema de las crónicas y fotos de los campeonatos, con independencia de que se pueda hacer alguna reseña a los mismos.

Publicaremos todos los comentarios, siempre y cuando cumplan con las mínimas normas de respeto y educación que todo el mundo se merece.

Muchas gracias a todos los que paséis por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.