Ir al contenido principal

Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu 2009 (Junior) - Alejanro Torres 2º Clasificado

El domingo 19/04/2009, se celebró en la localidad madrileña de Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Jiu Jitsu en las categorías Infantil, Cadete y Júnior.

Alejandro Torres de Judo Club Rivas, logró un meritorio 2 puesto (Medalla de Plata) en la categoría de - 85 Kg..

Dirigido por el maestro Juan Guervos, Alejandro ganó tres combates (uno de ellos por Full Ippon en menos de un minuto) perdiendo únicamente el combate par Oro.

Con este puesto, Alejandro repite el resultado del año pasado en esta misma competición y a su vez, obtiene la clasificación para el Campeonato de España de Jiu Jitsu - Júnior que se celebrará el próximo 09/05/2009 en Tres Cantos (Madrid) en sesión de mañana y tarde.

Enhorabuena Campeón.

(Fotos cedidas por Fernando Torres Lasterra)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas noches, ya está la crónica de los participantes Katán/Victor Pradera en el Campeonato de Madrid. Si ves alguna foto que te guste descargatela y cuelgala cómo si fuese tuya. Enhorabuena a Alejandro y a todos los participantes. Por cierto, nos iba a presentar María pero al final se nos pasó, espero que no pase del de España.

Un saludo

Frederick

http://katan.comyr.com
http://katan.comli.com

Entradas populares de este blog

Kihon oficial Jiu-Jitsu

Como ya sabéis hasta hace bien poco no hemos tenido kihon oficial de nuestro amado arte marcial, encontrábamos lo que podíamos por Internet, preguntábamos o incluso nos quedábamos con la duda. Por fin ha salido el kihon oficial de la Federación española de Judo y deportes asociados , realizado por nuestro maestro Juan Guervós Cañaveras. Disfrutadlo y que os sirva de gran ayuda, tened en cuenta el trabajo, dedicación y tiempo que tiene detrás. Un saludo, esperamos que os sea de ayuda.

Cuaderno de Kata del Kime No Kata

Reeditamos el cuaderno de kata del Kime No Kata para que sirva como guía de estudio del kata.

Katas de Jiu-Jitsu

Aquí podéis consultar las Katas oficiales de Jiu-Jitsu actualizadas a fecha de 2019.