¿Cambiamos a Kimono Blanco y Kimono Negro?

En el pasado Campeonato de España de Jiu Jitsu, los delegados de varias Autonomías, preguntaron por la situación de está propuesta ya que consideran que es muy interesante ya no solo desde el punto de vista de arbitraje (idea original de la misma) sino de otra serie de ventajas que indirectamente puede aportar al Jiu Jitsu Nacional.

Los pasos que se ha seguido con esta propuesta han sido los siguientes:

Se presento a la Asamblea de Jiu Jitsu de la Federación Madrileña, con la aprobación de esta.
Se presento en el Seminario de Arbitraje Nacional, con la aprobación en este Seminario.
Se remitió a la Escuela Federativa Nacional (RFEJYDA).
La Escuela Federativa Nacional, ha contestado que se da por enterada, no pone ninguna pega a la misma, pero que deben ser los responsables del Departamento de Jiu Jitsu quien aprueben la misma.

Esta es la situación en la que nos encontramos en estos momentos.

En el apartado de Documentos se puede ver la propuesta tal y como se ha remitido a la Escuela Federativa. Os recuerdo que en el Foro del Jiu Jitsu hay abierto un debate sobre este tema en el que podéis poner vuestras opiniones al respecto.

Os seguiremos informando de como "marcha" esta propuesta.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, compañeros, he visto el nuevo kimono y emblema del club de judo de rivas,¿ por que nosotros no creamos uno propio?, en competiciones o exibiciones que he ido, es una sensacion agradable ver a los del mismo club o gimnasio con el mismo kimono o prendas deportivas iguales.
Y ya que escribo estas lineas dar animos a Juan y a Fernando para que siga con este bolg.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¿qué pasaría en los internacionales? se equipararía o habría que comprar cuatro pares de protecciones (blancas, negras, rojas y azules) para poder acudir a eventos fuera de España.
Se que no hay apenas actividades internacionales y mucho menos que participe España pero si las hubiera habría que intentar homogeneizar las equipaciones